A pesar de que hoy en día la Reina Letizia está considerada como una de las mujeres monárquicas más elegantes y mejor vestidas, no siempre ha sido así. Letizia ha llevado unos looks que resultaban difícil de mirar cuando empezó a ser Princesa de Asturias. Las combinaciones que realizaba o los conjuntos que escogía no eran los mejores para ella.

Pero, ¿Cuáles han sido sus peores looks? A continuación vamos a ver qué looks de la Reina Letizia hubiese sido mejor enterrar antes que sacarlos a pasear. ¡No te lo pierdas! Seguro que alguno de ellos lo viste en directo y pensaste exactamente lo mismo.

2LETIZIA Y SU FALDA GLOBO SATÉN

También en el año 2005, Letizia escogió un look de lo menos adecuado para su edad e incluso para su forma de cuerpo. Este look, compuesto por una falda globo de satén y una chaqueta con cuello alto y manga tres cuartos, era de lo peor que había en su armario, estamos seguros.

La falda era realmente un horror y estamos más que seguros que ahora mismo ni la miraría. Por otra parte, el bolso escogido, un clutch con asa de perlas, tampoco fue su mejor elección. Vamos, que no es uno de sus mejores looks, pero sí que es de los peores.