Ahora mismo no nos imaginamos una vida sin apps. Y es que ya forman parte de nuestras vidas, y por cierto, para bien. Hay algunas que son un clásico. No nos imaginamos poder vivir sin ellas y son las de moda. Por ejemplo, Lidl, McDonald’s, Zara…El confinamiento ha servido para muchas cosas, pero una de ellas es la de demostrar que podemos seguir con nuestras vidas gracias a las aplicaciones que tenemos en los móviles. Te vamos a poner algunos ejemplos.

Las descargas mundiales de aplicaciones han alcanzado los 33,6 mil millones en el primer trimestre de 2020 según el último informe publicado por la Asociación de Internautas. Esto se debe a la famosa pandemia del coronavirus. Y es que en este tiempo aislados, hemos aprendido muchas cosas, y una de ellas es que gracias a las apps podemos vivir sin salir de casa.

Lidl, la app más descargada de supermercados

Lidl, la app más descargada de supermercados, Lidl, McDonald's, Zara... estas son las apps de moda que todo español utiliza

En este tiempo que hemos estado encerrados en casa, lo único que se podía hacer era ir al supermercado. Sin embargo, pronto se descubrió que acudir a estos lugares podría ser un foco de contagio. Así que fueron muchas las empresas que apostaron por llevarlo a casa. Una de ellas fue Lidl, de esta manera, fue una de las apps más descargadas, con más de 10 millones. Es la mejor forma de estar al tanto de las ofertas y de los descuentos.

La siguen, a distancia, las apps de Dia y Carrefour, con más de un millón, y la de Mercadona, con más de 500.000 descargas en la Google Play Store de Android. Lo que está claro es que, como pasa con  otras apps como la de McDonald’s y Zara, todos queremos estar a la última con la instalación en nuestros móviles. ¿Te has descargado alguna de ellas durante estos meses?