La Guardia Civil ha informado de que se ha localizado el cuerpo sin vida de un joven de 18 años en el río Gállego, en el paraje conocido como Peña del Cuervo en el barrio rural de Peñaflor de la capital aragonesa.

El pasado 23 de junio se registró una denuncia en la Policía Nacional en la que se alertaba de que un joven, de 18 años, había desaparecido después de saltar en una poza del río Gállego desde un saliente situado a 12 metros de altura. Los amigos que se encontraban con él le perdieron de vista cuando cayó al agua.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, la Guardia Civil estableció un dispositivo para la localización del joven, al que se sumaron agentes del Grupo Especial de Actividades subacuáticas (GEAS) desplazados desde Huesca.

A las 12.40 horas, de este jueves, 25 de junio, la Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de un joven, que se hallaba sumergido en el punto donde habría caído desde la zona en la que efectuó el salto.

Tras el levantamiento del cadáver, éste fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para su correspondiente autopsia, que verificó que se trataba del joven de 18 años, de nacionalidad marroquí, que había desaparecido.

Comentarios