rollo noche

Encontrar pareja es cada vez más complicado. Existen un sinfín de plataformas para ligar por Internet que nos lo ponen en bandeja. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. En la era digital, muchas cosas han cambiado. Entre otras, una de ellas es que cada vez hay más personas que prefieren decantarse por un rollo de una noche antes que por comprometerse en una relación estable.

Antes de buscar, por eso, es bueno conocer qué tipo de aplicaciones nos van a ayudar más si este es nuestro cometido. De este modo, no ilusionamos a la otra persona, pues ambos sabréis que vais a lo mismo. Si te preguntas dónde puedes encontrar una forma de ligar rápida y sin compromiso, existen lugares en la red específicos para ello. Aunque las opiniones sobre ellos son subjetivas, quizá encuentres el que más se adapte a tus necesidades y circunstancias.

¿Preparado para ligar? Descubre los lugares (no tan secretos) para conseguir un rollo de una noche.

¿Buscas rollo sin compromiso? Prueba C-Date

c date rollo noche

Uno de los portales especializados más usado en España para buscar un rollo de una noche y sin compromiso es C-Date. En nuestro país opera desde el año 2011, y ha ganado el primer premio como mejor web de contactos para buscar pareja. Además, según las opiniones de quienes lo han usado, es una de las que funciona de mejor forma debido a su rapidez.

Con el paso del tiempo, a nivel web, han ido cambiando la interfaz para adaptarse a los nuevos tiempos y tener contentos siempre a sus usuarios. Además, han incluido nuevos campos para rellenar el perfil, cosa que es primordial a la hora de tener éxito buscando pareja, aunque se trate de un rollo esporádico. Cuantas más cosas sepamos o sepan de nosotros, más posibilidades tendremos de llamar la atención. Además, cuenta con una serie de características perfectas para entablar relación con cualquier persona y quedar esa misma noche para conoceros y lo que surja.

El registro, de primeras, es gratuito. Sin embargo, se trata de una web de pago que funciona a través de las suscripciones periódicas. Esta es la nueva manera de los portales de citas de atraer clientes, aunque también es una garantía de que, quien encuentres allí, está dispuesto a lo mismo que tú, pues ha pagado por ello.

Rollo de una noche más presentación online

datecaming

Datecaming es un portal que, donde mejor funciona, es en ciudades grandes. Sin embargo, esto también puede ser una ventaja, pues es en este tipo de ciudades donde más obstáculos encontramos a la hora de quedar o conocer a alguien. Además, cuenta con una ventaja importante con respecto al resto: podrás conocer a la otra persona a través de su propia webcam. Se trata de que las expectativas no se queden en nada.

Lo que más se lleva en esta aplicación es el flirteo. Por eso, es perfecta para personas que quieren conseguir un rollo de una noche y poco más. Lo bueno es que podrás hablar todo lo que desees con el resto de usuarios y conocerles a fondo antes de lanzarte a la piscina y quedar con ellos en persona. Como en el resto, también existen suscripciones de pago, aunque, en este caso, tiene una prueba que llamará tu atención y por la que querrás probarlo. Quién sabe, puede que te acabes enganchando.

Una de las alternativas que nos ofrecen y que parece más interesante es el plan premium de 3 días. Sí, por tan solo 3 euros, puedes comenzar a probar cómo funciona la web y, de hecho, también conocer y quedar de forma directa con gente. En tan solo 3 días, podrás comprobar si el formato es para ti, si te funciona, y, en caso afirmativo, dar el paso a por la versión premium. Si no, puedes darte de baja sin problema y continuar con la versión gratuita. Aunque, por supuesto, sin disfrutar de otras ventajas.

Ciudades grandes, también listas para el rollo de una noche

victoria milan rollo noche

Madrid, Barcelona… A veces, se nos pueden quedar demasiado grandes. Sobre todo, a la hora de ligar de forma rápida y efectiva. Por eso, Victoria Milan sale al rescate y te ofrece una buena alternativa. Es uno de los portales más conocidos y, además, es el que más ha crecido si nos fijamos en el sector de mujeres casadas y comprometidas. Este perfil es muy cerrado. Buscan algo muy rápido, sin ningún tipo de compromiso y pasando desapercibidos en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao. Eso sí, funciona perfectamente en todas las ciudades de más de 10 mil habitantes.

Registrarte y echar un primer vistazo a la plataforma es completamente gratuito. Sin embargo, la versión premium es mucho mejor a la hora de comunicarse y quedar con las mujeres y hombres que deseen pasar una noche contigo. Es cierto que, si entramos a valorar lo económico, esta alternativa saldrá algo más cara. Sin embargo, puedes comenzar con el plan de 3 meses para ir probando.

Con casi 6 millones de usuarios en todo el mundo, lo cierto es que Victoria Milan es uno de esos lugares para encontrar un rollo que no son para nada secretos. A pesar de ello, sigue funcionando como el primer día gracias al interés de sus usuarios por preservar su intimidad.

Loveaholics, otra a tener en cuenta

loveaholics

Otra que debemos tener en cuenta si queremos pasar una buena noche con un rollo esporádico es Loveaholics. En este red social, antes de ligar, debemos estar registrados. El proceso nos saldrá gratis por completo y, además, tardaremos incluso menos de dos minutos. La pérdida de tiempo no se completa en este tipo de aplicaciones.

Una vez que hayas recibido el email de confirmación de registro, puedes comenzar a usar la cuenta gratuita. Debemos tener en cuenta que, en principio, puede parece que esta web está más orientada a buscar pareja. Sin embargo, todo depende de las preferencias de quienes estén registrados.

Por ejemplo, no de forma necesaria debe ser para empezar algo serio con alguien, aunque, en el sector de las webs de contactos, se situaría quizá cerca de Meetic. Es decir, un portal donde encontrar tanto parejas como relaciones abiertas, huyendo de las, a veces, tan temidas etiquetas.

Comentarios