Macarena Olona

Ser diputada y madre es una práctica muy habitual hoy en día y es que, desde hace unos años, varias diputadas del Congreso han sido madres mientras seguía luchando por su partido político, algo verdaderamente admirable y es que, la mayoría de ellas, no se retiró de su puesto hasta casi dar a luz. Este ha sido el caso de Macarena Olona, miembro de Vox, que ha dado a luz a su primer hijo.

¿Cómo será su vida a partir de ahora? Olona siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy fuerte dentro del partido de Abascal, por lo que no nos extrañará verla dentro de poco de nuevo en las filas de Vox.

1EL DIPUTADO 53 DE VOX, EL HIJO DE MACARENA OLONA

Hace apenas unos días, la secretaria general del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso, anunció que había dado a luz a su primer hijo. Así, Diego, que es el nombre del hijo de Macarena, se convierte, según el propio partido, en el “diputado número 53 de Vox”.

Como era de esperar, son cientos las felicitaciones que le han llegado a Olona después de anunciar el nacimiento del pequeño. Además, la cuenta provincial de partido de Granada ha querido dedicar un tuit a la recién estrenada como mamá para felicitarla.

“¡Nuestra más sincera enhorabuena a @Macarena_Olona! Le deseamos a la mamá mucha salud y tranquilidad, porque la felicidad ya se la trajo su pequeñin”, ha escrito la cuenta provincial del partido, junto a una imagen donde Santiago Abascal ayuda a sentarse a Olona durante un momento de su embarazo.

Atrás