Ser diputada y madre es una práctica muy habitual hoy en día y es que, desde hace unos años, varias diputadas del Congreso han sido madres mientras seguía luchando por su partido político, algo verdaderamente admirable y es que, la mayoría de ellas, no se retiró de su puesto hasta casi dar a luz. Este ha sido el caso de Macarena Olona, miembro de Vox, que ha dado a luz a su primer hijo.

¿Cómo será su vida a partir de ahora? Olona siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy fuerte dentro del partido de Abascal, por lo que no nos extrañará verla dentro de poco de nuevo en las filas de Vox.

2MACARENA OLONA PRESENTA A DIEGO CON UN GUIÑO A LA GUARDIA CIVIL

Diego ha nacido el día 5 de diciembre, víspera del Día de la Constitución, y poco tiempo después de su nacimiento, Macarena decidió presentarlo al mundo a través de su perfil de Twitter.

Aquí, Olona anunció el nacimiento de Diego con una foto del niño portando un gorrito con el escudo de la Guardia Civil. Un guiño que ha gustado mucho, y no solo al cuerpo de la Guardia Civil, sino a muchos de sus compañeros.

“Felicidad y a criar como Dios quiere a este españolazo recién nacido para que llegue a ser otro Cid luchador como su madre”, es uno de los miles de mensajes de felicitación que inundan las redes sociales de la formación que preside Santiago Abascal. “Enhorabuena a nuestra Dama de Hierro! Ahora a disfrutar de ese pequeño!” ha sido otro de los mensajes de felicitación a la política que representa a Granada en el Congreso.