Madonna, Ricky Martin... las veces que los famosos han incendiado las redes

Parece que ser famoso y polémica a veces va de la mano. Y si no que se lo digan a Madonna, Ricky Martin y otros cuantos celebrities que en su día la armaron parda al subir una foto suya a las redes sociales. A veces se hace para reivindicar algo, otras para anunciar algo y otras simplemente para dar que hablar. El último en España en hacerlo ha sido Pablo Alborán desvelando su condición sexual.

No sabemos si lo harán aposta pero está claro que muchas veces incendian las redes con una simple foto o un comentario. Hoy vamos a hacer un repaso por esos famosos que quizás tras esa publicación se preguntaron, pero ¿qué he hecho? Si conoces más casos, este listado de incendios en las redes está abierto.

Madonna

View this post on Instagram

Everyone has a Crutch……………. 🛠

A post shared by Madonna (@madonna) on

Decir Madonna es decir polémica. En esta ocasión la artista se convirtió en tendencia en redes sociales tras compartir una fotografía en Instagram donde se la puede ver semidesnuda, algo que dividió opiniones entre los internautas. Está claro que a su edad es digno de hacerlo, pero no siempre a todos les gusta por igual.

La “Reina del Pop” aparece frente a un espejo tomando la fotografía y tapando sus pechos. “Todos tienen una muleta”, escribió la cantante de 61 años. Tenemos que recordar que ha sufrido una caída y por eso se ayuda de ese objeto para andar. No es la primera vez que Madonna, como hizo Ricky Martín, desafía las leyes de Instagram.

Comentarios