menores racistas

Tras haber causado el revuelo de sus vidas, el grupo de menores racistas que la armó la pasada semana en el Metro de Madrid escupiendo a otro pasajero y saltándose todas las normas higiénicas sigue dando tema de conversación. Después de que usuarios indignados encontraran sus perfiles en redes sociales, los discursos racistas y retrógrados que han emitido estas chicas a través de sus perfiles de Instagram ha causado conmoción.

En un directo en Instagram, una de las menores, bajo el user de @thulokotrona_13, se defendía de críticas por lo ocurrido en el transporte público. “Lo que dije en el metro es mi puta opinión y no me la vais a quitar”, asegura, defendiendo sus insultos xenófobos. “Yo estoy en mi país. No te jode”, vocifera. “Si es que me estoy riendo de vosotros, te lo juro”, insiste. “Racista”, le dicen, a lo que responde: “Mucho, muchísimo”.

Las tres menores increparon y agredieron a una pareja de origen sudamericano en el Metro, y ya fueron identificadas por la policía. El vídeo se extendió tanto que incluso el gobierno de Ecuador ha mostrado su rechazo:

“FOBIA A LOS PANCHITOS”

“La garrula del metro de Madrid feliz de ser racista y hablando de su país. Desde luego ese país no es el mío. Sus padres no la educan pues que empiece a hacerlo el gobierno que menudo futuro nos espera con estas niñatas malcriadas”, se aqueja un usuario en Twitter, compartiendo el vídeo.

El mismo usuario sube a Twitter una historia de Instagram supuestamente perteneciente a una de las autoras del ataque, en la que pide a otros usuarios que dejen de exponerla.

Por otro lado, el usuario @valentiinodemon comparte una captura de pantalla del presunto perfil en Instagram de una de ellas (que no se encuentra en la app), con una biografía que dice: “Fobia solo a los panchitos no mames wey”.