Está claro que tendremos que acostumbrarnos a que las mascarillas sean nuestro compañero cada vez que salgamos a la calle por mucho tiempo. Pero la prevención no está reñida con la moda y Mango lo sabe, por lo que ofrece las mejores mascarillas y geles para mujer en sus tiendas tanto física como online. Y, ojo, no son meros cubre mascarillas sino un producto perfectamente homologado para ponerse tal cual y olvidarte de las feas mascarillas quirúrgicas. Lo mismo ocurre con los geles.

Desde el estado de alarma y sobre todo con la obligatoriedad en todo el país de llevar mascarillas, ha aumentado la oferta enormemente. No hay ningún problema de abastecimiento. Además, puedes optar como en el caso de Mango con mascarillas bonitas, modelos que te protegen y además luces, complementándolo con un buen gel que proteja tus manos. Un consuelo para un complemento molesto pero que salva contagios y vidas. No lo olvides.

Mascarilla homologada reutilizable en Mango

Mango

Empezamos con el modelo más austero, para los que no quieren sino llevar una mascarilla elegante pero sin mayor pretensión. Está homologada según la normativa UNE 0065:2020 por AITEX. Tiene una eficacia de filtración del 90% y una respirabilidad del 60%. Permite hasta 10 lavados sin perder su eficacia.

Mango la ofrece por 9,99 euros, en talla única y tres colores y modelos: uno negro, y otros dos estampados en beige y arena.

 

Comentarios