MClan participará en el Festival TerraCeo que acogerá este verano el Auditorio Mar de Vigo con una actuación que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Según ha detallado en un comunicado el Auditorio, las entradas para el concierto de Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez podrán adquirirse desde este martes a las 14,00 horas en la página web de Ataquilla.

En concreto, esta actuación se enmarca en una gira íntima en la que Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez se presentan sin la compañía de su banda.

De este modo, se subirán al escenario de la terraza del Auditorio Mar de Vigo para repasar temas seleccionados de todo su repertorio en formato acústico. Así, los asistentes al concierto podrán disfrutar de los temas clásicos reinterpretados por los artistas mediante un matiz distinto.

Además, la programación del Festival TerraCeo para el mes de julio se completará con artistas y grupos como Los Secretos, Andrés Suárez, Pablo López, Amaral, Coque Malla y Luis Zahera, para cuyas puestas en escena se han agotado las entradas. También se han vendido gran parte de los asientos para disfrutar de la actuación de Ariel Rot, que comparece junto a Federico Lechner.

Posteriormente, en agosto, se subirán al escenario de la terraza, que cuenta con aforo para 400 personas en 2.000 metros cuadrados, artistas como Santi Balmes, Julian Saldarriaga, Carlos Sadness, Don Patricio y Dani Ferrer.

Comentarios