Te vas de casa y lo primero que haces es cerrar la puerta. ¿Verdad? Lo haces para evitar que los amigos de lo ajeno entren y te hagan un estropicio. Es un gesto que desde que el hombre es hombre (y la mujer, mujer) se realiza. Lo mismo ocurre cuando estamos en casa y cerramos las ventanas para que no nos vean. Entonces, ¿por qué con nuestro móvil no haces lo mismo? Te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para que no te espíen.

Nos gusta mucho meternos en las redes sociales y en juegos para los móviles. Ahora bien, esto tiene un peligro muy grande. Está comprobado que cuando entramos en estos sitios, dejarnos una puerta abierta para los espías. Luego es normal que tengan todos nuestros datos y hasta los de la investigación del coronavirus. Por este motivo, lo mejor es tener aplicaciones que puedan evitarlo.

Aplicaciones antiespías

Aplicaciones antiespías

Su nombre lo dice todo: Eliminador de software espía. Se trata de un programa con varios años de experiencia, que trata de proteger al smartphone de aplicaciones con virus implementados. Es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en el mercado y además te las puedes descargar de forma gratuita.

Es un programa que detecta aquellas herramientas que amenazan al equipo de forma oculta, ya que se comercializan como programas con control parental. Pero como hemos visto en varias ocasiones, eso no asegura la privacidad del usuario. Nuestros smartphones no están exentos de que nos puedan extraer información personal.

Comentarios