Te vas de casa y lo primero que haces es cerrar la puerta. ¿Verdad? Lo haces para evitar que los amigos de lo ajeno entren y te hagan un estropicio. Es un gesto que desde que el hombre es hombre (y la mujer, mujer) se realiza. Lo mismo ocurre cuando estamos en casa y cerramos las ventanas para que no nos vean. Entonces, ¿por qué con nuestro móvil no haces lo mismo? Te vamos a mostrar las mejores aplicaciones para que no te espíen.

Nos gusta mucho meternos en las redes sociales y en juegos para los móviles. Ahora bien, esto tiene un peligro muy grande. Está comprobado que cuando entramos en estos sitios, dejarnos una puerta abierta para los espías. Luego es normal que tengan todos nuestros datos y hasta los de la investigación del coronavirus. Por este motivo, lo mejor es tener aplicaciones que puedan evitarlo.

Microphone Block Free -Anti malware & Anti spyware

Microphone Block Free -Anti malware & Anti spyware

Terminamos con una de las aplicaciones mejores que puedes encontrar en el mercado contra los espías. Se llama Microphone Block Free -Anti malware & Anti spyware. Y como puedes comprobar lo tiene todo. Te sirve para evitar espías, virus pero también posibles hackers que dejen alguna huella en tu móvil.

Lo primero que hace es inhabilitar el funcionamiento del micrófono. Tanto en aplicaciones que tengan permisos concedidos para este sector, como las llamadas telefónicas que realizamos. De esta manera, nos vamos a evitar la amenaza de espionaje en cualquier escenario, ya que podemos añadir las aplicaciones que queramos en una lista optimizada directamente para que no usen el micrófono a toda costa. ¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Tienes ya una en tu teléfono?

Comentarios