Estos son los mejores hospitales privados de España
El Hospital QuirónSalud Barcelona es uno de los hospitales privados de referencia en el país.

España sigue sufriendo nuevos contagios de coronavirus dentro de una crisis sanitaria que ha sido la peor vivida en el país en este siglo. En la pandemia han sido de gran importancia tanto los hospitales privados como los públicos, trabajando conjuntamente para poder hacer frente al Covid-19 en su fase más critica.

Con más de 285.000 casos confirmados y casi 29.000 fallecidos, el coronavirus está dejando una huella que nunca se borrará. En esta delicada situación, la sanidad privada ha jugado un papel clave, ya que se puso a disposición de las autoridades públicas para contribuir a lograr la salud pública. En esta ocasión, te traemos los mejores hospitales privados de España.

FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, EL MEJOR DE LOS HOSPITALES PRIVADOS DE ESPAÑA EN 2019

FUNDACIÓN JIMÉNEZ DÍAZ, EL MEJOR DE LOS HOSPITALES PRIVADOS DE ESPAÑA EN 2019

La Fundación Jiménez Díaz, del Grupo Quirónsalud, repitió el pasado año 2019 por quinta vez como el mejor hospital de España. Así lo recoge el ranking Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH).

Situado en Madrid, donde fue fundado hace 80 años, cuenta con cerca de 80.000 metros cuadrados y está dotado de la más alta tecnología sanitaria. Además ofrece una amplia cantidad de servicios y dispone de algunos de los mejores profesionales del país.

En su dotación caben destacar sus 686 camas, 6 paritorios, 11 quirófanos centrales, 3 quirófanos para CMA, UCI, UCI Neonatal, Urgencias, Urgencias Pediátricas o Cirugía Mayor Ambulatoria, entre otras. En el año 2018 fue el primer y único hospital nacional en obtener el reconocimiento de Excelencia en Gestión EFQM 5 Stars.

Comentarios