Nos metemos en julio y ya llegó por fin el momento de ir a la piscina o a la playa. Será imprescindible con la “nueva normalidad” llevar el kit de protección (mascarilla, gel hidroalcohólico…) pero lo que es igualmente vital es el protector solar. Vamos a mostrarte los mejores protectores solares que puedes comprar para no jugar con tu piel y estar perfectamente protegido.

La correcta elección de un buen protector solar te evitará disgustos a tu piel y te protegerá de las temidas quemaduras solares. La incorrecta y prolongada exposición al sol puede derivar a la larga en problemas cutáneos crónicos o en cáncer de piel, así que seamos muy cuidadosos y apliquemos siempre el protector por todo el cuerpo, eligiendo el más adecuado para cada tipo de piel, edad, etc.

Protector para el sol de Neutrogena

protectores solares

Empezamos fuerte porque este protector de Neutrogena sería según los dermatólogos la mejor opción entre todos los protectores solares. Este es un modelo en spray que te ofrece un FPS 30, de amplio espectro, con el que podrás protegerte de los rayos UVA y UVB al realizar cualquier actividad al aire libre. Es libre de aceites y de rápida absorción.

Cuenta con una resistencia al agua de hasta 80 minutos, por lo que podrás mantenerte protegido, incluso dentro de la piscina. Su presentación de 198 ml no ocupará mucho espacio en tu bolso o cartera, por lo que podrás llevarla contigo a cualquier parte, de manera práctica y cómoda.

Comentarios