miércoles, 2 diciembre 2020 15:29

No todo es oro en Mercadona: productos Deliplus que no superan el aprobado

La marca blanca de cosméticos y cuidado personal de Mercadona, Deliplus, es un referente como lo es los productos Cien de Lidl. Sin embargo no todo es recomendable y triunfa en la cesta de los consumidores. Hay productos de Deliplus que no superan ni el aprobado y vamos a mostrártelos.

Estos productos se testan continuamente y hay foros y canales de YouTube donde exponen los mejores y peores productos de Deliplus. Vamos a repasar los menos recomendables y recomendados. De esta manera irás a lo de mayor calidad y evitarás productos que mejor buscar en otra marca u otra cadena.

Labiales Fijo de Deliplus

Deliplus

Mercadona tiene una gran variedad de labiales, pero este en concreto, aunque de colores y tonos muy bonitos, el problema llega cuando tras aplicártelo se seca. Se convierte en muy pegajoso y sin exagerar apenas puedes separar los labios si los juntas.

Quizá sea para que lo compres junto con el brillo, ya que al aplicártelo desaparece ese efecto pegamento. El problema es que no siempre quieres llevar los labios con brillo o directamente eres de las que siempre vas en mate. Así que es una de las opciones menos recomendables de la cosmética de Mercadona.