Mercadona es un supermercado que se ha ganado a pulso la corona en el ranking de ventas en nuestro país. La marca valenciana está continuamente investigando sobre los hábitos de consumo y renovando sus productos. Entender cuáles son las preferencias de los clientes en cuanto a alimentación, es la clave del éxito. Pero para ello hay que conocer las nuevas necesidades que van surgiendo en los consumidores, según los distintos contextos sociales y temporales. Y en este sentido no hay quien les gane.

Además de encontrar de todo, en Mercadona también podemos observar productos diferentes que llegan como propuesta nueva, y algunos se quedan y otros no, depende su acogida. La oferta de nuevos artículos es algo continuo, tanto que a veces es hasta difícil estar al corriente de todos los productos recién llegados. 

ELEGIMOS MÁS PRODUCTOS SALUDABLES

La preocupación por la salud es algo que ha ido cobrando importancia en los últimos meses. Ya desde antes de la pandemia, la tendencia apuntaba a un mayor cuidado de los hábitos generales y sobre todo en el aspecto de la nutrición.

Hay quien apunta que se trata de una moda motivada por las redes sociales, sin embargo, la crisis sanitaria y el aumento de ventas de determinados alimentos, demuestran que realmente estamos dispuestos a reconducir nuestra conducta para conseguir una mejor salud y prevenir enfermedades. Mercadona lo sabe y ha incluido algunos productos saludables como los siguientes.