Mercadona es un supermercado que se ha ganado a pulso la corona en el ranking de ventas en nuestro país. La marca valenciana está continuamente investigando sobre los hábitos de consumo y renovando sus productos. Entender cuáles son las preferencias de los clientes en cuanto a alimentación, es la clave del éxito. Pero para ello hay que conocer las nuevas necesidades que van surgiendo en los consumidores, según los distintos contextos sociales y temporales. Y en este sentido no hay quien les gane.

Además de encontrar de todo, en Mercadona también podemos observar productos diferentes que llegan como propuesta nueva, y algunos se quedan y otros no, depende su acogida. La oferta de nuevos artículos es algo continuo, tanto que a veces es hasta difícil estar al corriente de todos los productos recién llegados. 

CHOCOLATE NEGRO

Está más que demostrado que el chocolate puede ser un alimento muy saludable, ya que es rico en antioxidantes y lleva una sustancia llamada teobromina, que actúa sobre los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y la presión arterial. Además aporta feniletilamina un compuesto que estimula la producción de endorfinas y nos hace sentir bien. Eso sí, es fundamental que tenga un porcentaje de cacao elevado, superior al 70%. En Mercadona lo podemos encontrar hasta del 99%, aunque hay que reconocer que hay que habituar un poco el paladar, ya que estamos acostumbrados a tomar chocolates excesivamente dulces.