La Casa Real está llena de misterios que involucran a los principales miembros de la misma, informaciones que han trascendido a los medios de comunicación a pesar de los esfuerzos de Zarzuela para que esto no ocurriese.

Existen diferentes secretos y datos sobre la reina Letizia y el rey Felipe VI, así como de Don Juan Carlos I y otras personas directamente vinculados con ellos. Te contamos algunos de los misterios y secretos que rodean la Casa Real.

EL ACUERDO PREMATRIMONIAL DE LOS REYES

El acuerdo prematrimonial de los reyes.

Uno de los grandes secretos de la Casa Real tiene que ver con el acuerdo prematrimonial de los reyes de España. Es un documento que la ovetense se vio obligada a firmar para poder convertirse en la esposa de Felipe de Borbón.

Letizia firmó por aquel entonces unas capitulaciones matrimoniales, en las cuales, en caso de que se produjese su separación, se quedaría con un par de residencias además de con una importante cantidad económica.

Sin embargo, debería renunciar a la custodia de los hijos que tuviese en el futuro con Felipe, sin pasar por un juez. Aunque no fue algo que le agradase tuvo que aceptar, siendo esta, según la prensa, una de las razones de que aún no se haya divorciado del monarca.

Comentarios