La Casa Real está llena de misterios que involucran a los principales miembros de la misma, informaciones que han trascendido a los medios de comunicación a pesar de los esfuerzos de Zarzuela para que esto no ocurriese.

Existen diferentes secretos y datos sobre la reina Letizia y el rey Felipe VI, así como de Don Juan Carlos I y otras personas directamente vinculados con ellos. Te contamos algunos de los misterios y secretos que rodean la Casa Real.

LA MALA RELACIÓN DE LETIZIA CON PILAR DE BORBÓN

La mala relación de Letizia con Pilar de Borbón.

En el pasado mes de enero perdió la vida Doña Pilar de Borbón a consecuencia de un cáncer de color que padecía desde hace tiempo atrás. Tras su fallecimiento se improvisó una capilla ardiente en su domicilio, sito en Puerta de hierro, por la que acudieron familiares y amigos.

A raíz de su muerte trascendió la mala relación de la reina Letizia con la duquesa de Badajoz. La mujer de Felipe VI no mantiene una buena relación con la Familia Real, tal y como se ha podido comprobar en numerosas ocasiones.

Una prueba de ello fue cuando no se presentó a su 80 cumpleaños en Palma de Mallorca, acto al que sí acudió el resto de la Familia Real. Tampoco fue a visitarla al hospital en ninguna de las ocasiones que estuvo ingresada.

Estos actos son contrarios a la actitud de Doña Pilar con respecto a Letizia Ortiz, a la que halagó en numerosas ocasiones ante los medios de comunicación.

Comentarios