lunes, 30 noviembre 2020 08:54

Mujeres gamer que rivalizan con ElRubius y Vegeta777 en Youtube

Los niños y niñas ya no quieren ser futbolistas, médicos ni artistas. Ahora lo que quieren ser es gamer. O lo que es lo mismo, jugador profesional de videojuegos en la plataforma Youtube. Algunos son muy conocidos como  ElRubius y Vegeta777, pero no tenemos que olvidarnos de que cada vez hay más mujeres que lo son. Hoy queremos conocer a estas cracks que hacen sombra a los mejores de España.

Está claro que los videojuegos no entienden de género. Aunque hubo una época en la que quisieron hacer distinción entre juegos de chicas y chicos, ahora mismo todos somos iguales. Y cuando tenemos un mando entre las manos y una pantalla en frente, no hay diferencia. Por eso, hoy queremos mostrarte a las mujeres gamer que rivalizan con los mejores de España en Youtube.

Las mujeres que hacen frente a ElRubius y Vegeta777 en Youtube

Las mujeres gamer que hacen frente a ElRubius y Vegeta777 en Youtube

Ahora que tanto se habla con la brecha salarial entre mujeres y hombres, o cuando se habla de que tiene que haber paridad en los trabajos, queremos mostrar un sector que puede servir de ejemplo. Aunque al principio siempre hubo diferencias, ahora mismo, las mujeres gamer han crecido de formar exponencial en Youtube, y ahora mismo ya son capaces de rivalizar con genios como ElRubius y Vegeta777. Eso sí, todavía están lejos de los que más ganan como youtubers de juegos.

En España, según datos obtenidos gracias a un estudio realizado por idealo.es, se ha podido conocer que el 34,27 % de las consolas que se han demandado en 2018 en nuestro país lo ha efectuado el sector femenino. Por lo que está claro que ellas vienen pegando fuerte y ya se pueden enfrentar a cualquiera.