Cuando piensas en perder peso, quizás, lo primero que te viene a la cabeza no sea precisamente nadar en una piscina, y menos en las públicas que más bien están diseñadas para refrescarte del calor, y que a menudo se comparten con mucho público. A pesar de todo, si cerca de tu entorno hay una piscina olímpica, sin mucha aglomeración debes saber que la natación es uno de los deportes más completos para conseguir perder peso.

Entonces, ¿nadar en la piscina puede ser un quemador de grasa serio y eficaz? La respuesta es sí. La natación es una de las mejores actividades que puedes hacer para tonificar y adelgazar todo tu cuerpo. Y vamos a desvelarte unos sencillos trucos para que comiences a ponerlos en práctica y te convenzas tú mismo de los resultados ¡A por ello!

Usa boyas o aletas para quemar más calorías

nadar-piscina-adelgaza-trucos

Este resulta un buen truco para perder aún más calorías. Puedes aumentar la resistencias usando aletas o boyas, y así incorporarás más o menos intensidad al nado y los ejercicios que hagas en el agua. Puedes cambiar el estilo de nado en el agua y trabajar con algún entrenador personal para que te de más ‘tips’ y consigas adelgazar en menos tiempo.