Cuando piensas en perder peso, quizás, lo primero que te viene a la cabeza no sea precisamente nadar en una piscina, y menos en las públicas que más bien están diseñadas para refrescarte del calor, y que a menudo se comparten con mucho público. A pesar de todo, si cerca de tu entorno hay una piscina olímpica, sin mucha aglomeración debes saber que la natación es uno de los deportes más completos para conseguir perder peso.

Entonces, ¿nadar en la piscina puede ser un quemador de grasa serio y eficaz? La respuesta es sí. La natación es una de las mejores actividades que puedes hacer para tonificar y adelgazar todo tu cuerpo. Y vamos a desvelarte unos sencillos trucos para que comiences a ponerlos en práctica y te convenzas tú mismo de los resultados ¡A por ello!

¿Cuánto adelgazaremos con la natación?

Pero, si seguimos estos pequeños pasos,¿cuánto conseguiremos adelgazar con la natación? Según Gagne, una persona cuyo peso es de 57 kilos, por ejemplo, si hace 30 minutos de nado en estilo libre puede quemar alrededor de 300 calorías; una persona que pese 70 kilos, el mismo ejercicio le llevaría a perder casi 400 calorías. Y para alguien que pese unos 84 kilos, media hora de natación podría significar eliminar casi 500 calorías.

De esta forma, media hora de natación todos los días es otro de los trucos para mantenerse en el objetivo de perder peso.

Comentarios