Iñaki Urdangarin

Parece que las Navidades de Iñaki Urdangarin serán mejor de lo que esperaba y es que podrá disfrutar de un permiso al haber cumplido la cuarta parte de su pena de cinco años y diez meses de prisión. Así, el exDuque de Palma podrá disfrutar de permisos ordinarios de hasta una semana de duración y 36 días al año como máximo.

Lo más probable es que el marido de la Infanta Cristina solicite su primer permiso para disfrutar de la época navideña con su mujer y sus hijos, algo que no pudo hacer el año pasado. Eso sí, deberá pasar un mes entre permiso y permiso, por lo que no sabemos si pedirá ya el permiso o se esperará para pasar la Navidad en casa.

Pero, ¿Cómo ha sido la última Navidad de Urdangarin en la cárcel? ¿Qué comió o con quién estuvo?

1LA VISITA FAMILIA IÑAKI URDANGARIN A LA CÁRCEL

El pasado 24 de diciembre de 2018, la Infanta Cristina y sus hijos visitaron a Iñaki Urdangarín en la cárcel ya que el exdeportista no podía salir al estar cumpliendo condena. Eso sí, el encuentro fue más largo de lo normal ya que pudieron disfrutar de 45 minutos juntos en familia. En una sola visita consumieron todos los minutos que pueden disfrutar de Iñaki durante la semana. Pero era una ocasión especial, el día de Nochebuena.

Fue un momento muy duro tanto para la Infanta Cristina como para el resto de la familia ya que era la primera vez que pasaban la Navidad separados, y no por un viaje, sino porque Urdangarin debía permanecer en prisión al no tener permiso para salir.

Cristina decidió volver a la Zarzuela para pasar la Navidad rodeada de los suyos y sentirse arropada por su familia en esos momentos difíciles.

Atrás