Estos son los niños 'youtubers' más famosos

Hace una década cuando le preguntabas a un niño o una niña qué querían ser de mayores, la respuesta estaba clara. Siempre era futbolistas, médicos, astronautas o incluso presidentes del político. Sin embargo, en los tiempos que corren, ya no quieren ser eso. Ahora los niños quieren ser youtubers. La era digital les ha conquistado y son muchos los que se quieren ganar la vida de esta manera.

Y no nos extraña. Solo hay que ver lo que pueden ganar algunos, los más famosos. Y la verdad es que encima te evitas de estar durante años en la universidad. La profesión de youtuber se ha puesto de moda entre los más pequeños. Hasta el punto de que son ya muchos los que triunfan en las plataformas de los vídeos. Aquí tienes los ejemplos más importantes.

Las ratitas, líderes youtubers

Las Ratitas son dos hermanas que suben a Youtube sus aventuras, juegos y su mundo lleno de alegría y de color. Lideran este ranking de niños youtubers en España con una cifra de locos. Más de 18 millones de suscriptores y 6.098.011.831 visualizaciones. Un número que ya quisieran muchos famosos para ellos.

Eso sí, han estado envueltas en alguna polémica. Ya que algunos usuarios han criticado que tienen muchos comportamientos inapropiados para su edad. Por ejemplo, dicen que enseñan cómo pintarse para ir a una discoteca. Sin embargo, lo que nadie puede negar es que son muy simpáticas y que nos hacen ver el mundo de color de rosa.

Comentarios