Novedades ocultas de WhatsApp que llegan en breve

Cada cierto tiempo WhatsApp nos sorprende con sus actualizaciones. Muchas veces es cierto que los detalles son mínimos, y que solo lo hacen para que tu memoria del móvil se vaya llenando un poco más. Sin embargo, en esta ocasión, el mes de agosto nos trae importantes modificaciones. Toma nota porque vas a poder tener más alternativas para poder enviar tus mensajes, fotos y vídeos.

Las principales novedades que WhatsApp va a incorporar próximamente son la opción de silenciar los grupos para siempre, y la posibilidad de usar la app en varios dispositivos a la vez. Lo adelanta el portal especializado, WABetaInfo, estas dos novedades ya se encuentran en la versión beta de la app. Próximamente lo vamos a tener en todos nuestros smartphones.

Las novedades de WhatsApp

Las novedades de WhatsApp

Whatsapp forma parte de nuestras vidas. Una plataforma para enviar mensajes que es utilizada por más de 2 mil millones de personas a nivel mundial y por más de 30 millones de españoles, todos los días. Aunque Telegram ha llegado para hacerle frente, de momento no puede con la mensajería verde.

Con estas impresionantes cifras, no es de extrañar que cualquier novedad que se plantee anunciar despierte un interés tremendo. Todos los usuarios estamos pendientes de sus actualizaciones. Así que cuando el smartphone nos pide actualizar, nunca sabemos por dónde va a salir. Sin embargo, en esta ocasión, las novedades son muy importantes.

Comentarios