Novedades en ropa de Zara que están en oferta ahora
Las rebajas de Zara cuentan con importantes descuentos para renovar el armario.

Zara, la primera marca de Inditex, se encuentra en rebajas y esta es una gran oportunidad para adquirir numerosas prendas con grandes descuentos, de manera que puedas renovar tu armario sin hacer un gran desembolso económico.

En la marca del grupo fundado por Amancio Ortega es posible encontrar grandes gangas en todo tipo de prendas de ropa. En esta ocasión te hablamos alguna de las mejores ofertas de estas rebajas.

BLUSA PLUMETI COMBINADA

Blusa plumeti combinada

Si buscas renovar tu armario con una nueva blusa para el verano, esta blusa plumeti combinada es una opción que debes tener en cuenta. Es una blusa de cuello subido con volante, escote pico y manga larga.

Cuenta con un detalle de aplicación de entredós combinado a tono y un cierre frontal con botones. Está fabricado con al menos un 25% de poliéster reciclado, cumpliendo así con la política de la empresa de tratar de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Disponible en tallas de XS a XL, puedes comprarla en rebajas por 12,99 euros, una descuento del 40% con respecto a su precio de venta habitual, de 22,95 euros.

Comentarios