Si por algo se caracterizan las redes sociales es que no se conforman con haber llegado a la cima, siempre quieren mantenerse y progresar. Después de conquistar a los usuarios, han apostado fuerte por la innovación en los negocios. Es la mejor manera de mantener la operación de estas plataformas y el número de usuarios con los que cuentan. Este es el caso de Snapchat, que con el paso de los años se ha convertido en la oferta más seductora para los negocios.

Esta innovación de la que te hablamos se ha podido comunicar no solo a usuarios, también a marcas que han encontrado en las redes sociales un aliado clave. Así es como se ha dado paso a materias como el social media marketing. En este aspecto, las empresas de redes sociales han estado muy atentas y han sabido presentar atractivas ofertas para crecer.

Cuánta gente usa Snapchat

Cuánta gente usa Snapchat

Pues te podrías llevar una sorpresa porque más de la que piensas. Actualmente, Snapchat se encuentra entre las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial junto a Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y la viral TikTok. Es con esta última con la que mantiene una rivalidad por llevarse el público objetivo de los denominados: millennials.

Snapchat ya posee 218 millones de usuarios activos diarios, lo que supone que, a 31 de diciembre de 2019, la compañía ha logrado sumar un 4% más, un total de 8 millones de usuarios diarios más, con respecto al tercer trimestre del año, cuando tenía 210 millones. La verdad es que es tremenda la evolución que se está viviendo. Y es que fue una de las más empleadas durante el confinamiento.

Comentarios