martes, 1 diciembre 2020 12:59

Los ‘novios’ royals que podrían aspirar al corazón de Leonor

El pasado 31 de octubre, la Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, cumplió 15 años de edad, entrando de lleno en una adolescencia en la que tendrá que ir adquiriendo mayores obligaciones y peso en la Casa Real.

Al mismo tiempo que irá teniendo un mayor peso en la institución, los rumores con respecto a sus futuros “novios” pertenecientes a otras casas reales ya han comenzado. Te hablamos de los posibles candidatos a ocupar el corazón de la hija de Felipe VI y Letizia Ortiz.

CHRISTIAN DE DINAMARCA, EL PRIMERO DE LOS CANDIDATOS

CHRISTIAN DE DINAMARCA, EL PRIMERO DE LOS CANDIDATOS

Uno de los príncipes que podrían llegar a convertirse en el futuro en “novio” de la Princesa Leonor es Christian de Dinamarca, conde de Monpezat. Es el hijo mayor del matrimonio formado por Federico y María Isabel de Dinamarca; y nieto de la Reina Margartia II y del príncipe consorte Enrique.

Al ser el primogénito del príncipe heredero al trono, se encuentra en el segundo puesto de sucesión en la Corona danesa, tras su progenitor. Tiene 15 años, al igual que la Princesa de Asturias, y tres hermanos: Isabel Enriqueta Ingrid Margarita, Vicente Federico Minik Alejandro y Josefina Sofía Ivalo Matilde.

Christian se convirtió en el primer miembro de la Familia Real danesa en acudir a la guardería y de estudiar en un centro público.