¿Está obligada Leonor a recibir formación militar para ser reina?
La formación militar de la Princesa de Asturias están en manos del Gobierno.

Tras un verano atípico por la pandemia del coronavirus, en el que la Princesa de Asturias ha empezado a tener un mayor protagonismo dentro de la Familia Real, Leonor ha empezado un nuevo curso escolar. A lo largo del año tendrá que tomar decisiones importantes para su futuro, como la rama de Bachillerato que elige para continuar con sus estudios.

Al mismo tiempo que se aproxima el momento, existen dudas sobre si la primogénita de Felipe VI y Letizia Ortiz recibirá o no la formación militar, como sí hizo su padre. Pero ¿está obligada a ello para ser Reina?. Te lo contamos.

LA FORMACIÓN DE LEONOR COMO HEREDERA

LA FORMACIÓN DE LEONOR COMO HEREDERA

La Princesa de Asturias, Leonor, afronta sus primeros días de colegio tras un verano atípico por la crisis sanitaria. Lo hace cursando 4º de la ESO y con la mente puesta en las decisiones que deberá tomar a corto plazo.

Para empezar, este curso, que en principio desarrollará de manera semipresencial, deberá tomar la decisión acerca del itinerario académico que desea seguir. Para ello podrá elegir entre ciencias sociales, ciencias naturales, artes y humanidades.

Su colegio, el Santa maría de los Rosales, cuenta con todas ellas, por lo que no tendría que cambiar de centro con ninguna de estas opciones. Así pues, en cuestión de meses, la nieta de Don Juan Carlos y Doña Sofía deberá decidir su futuro académico.

Comentarios