Carrefour: ofertas muy locas (por tiempo limitado) en estos productos
Carrefour: ofertas muy locas (por tiempo limitado) en estos productos

Acaba de empezar el mes de agosto y con él, nuevas y jugosas ofertas que no van a estar por mucho tiempo (flash), y que merece la pena reparar en ellas. Y en Carrefour en ente momento tiene unas cuantas que no nos han dejado nada indiferentes, ya que si compras en muchos de sus productos una segunda unidad, se te hará automáticamente un descuento del 70%. Pero, ojo, que son ofertas flash.

Porque, recordemos que los centros comerciales de Carrefour no solo son una cadena francesa de hipermercados dedicados a la alimentación, sino que comercializan todo tipo de productos que van desde las sillitas para bebés, hasta topo tipo de electrónica, o productos de decoración para el hogar. Y hoy, os vamos a hablar de cuáles de entre todos sus productos, tienen unos descuentos flash de hasta el 70%. ¡Atentos!

Bolígrafos cristal multicolor de Carrefour

ofertas-flash-carrefour-productos

La vuelta al “cole”, en teoría, está a la vuelta de la esquina. Y con ella, ya hay algunos productos que pueden serle de mucha utilidad a los niños. Y entre ellos, esta caja de hasta 15 bolígrafos Bic cristal de todos los colores. Con este estuche transparente el niño contará con todo el espectro necesario de colores para cualquier tarea que se le imponga en el colegio. Un pack que presenta una oferta muy flash, y que puedes adquirirlos ahora mismo por tan solo 5,90 euros.