Acaba de empezar el mes de agosto y con él, nuevas y jugosas ofertas que no van a estar por mucho tiempo (flash), y que merece la pena reparar en ellas. Y en Carrefour en ente momento tiene unas cuantas que no nos han dejado nada indiferentes, ya que si compras en muchos de sus productos una segunda unidad, se te hará automáticamente un descuento del 70%. Pero, ojo, que son ofertas flash.

Porque, recordemos que los centros comerciales de Carrefour no solo son una cadena francesa de hipermercados dedicados a la alimentación, sino que comercializan todo tipo de productos que van desde las sillitas para bebés, hasta topo tipo de electrónica, o productos de decoración para el hogar. Y hoy, os vamos a hablar de cuáles de entre todos sus productos, tienen unos descuentos flash de hasta el 70%. ¡Atentos!

Lápices de colores BIC Color Up 

ofertas-flash-carrefour-productos

Estos lápices de colores para colorear presentados en un pack de 12 unidades de Carrefour son la opción ideal para llenar el estuche de tu hijo este verano. Ya puede colorear sus dibujos preferidos o bien guardarlos para los retos del próximo curso, esperemos entre las aulas de su colegio y en compañía de sus amigos, aunque sea, guardando las distancias. El precio flash que tiene este pack ahora mismo es de 4,65 euros.