Acaba de empezar el mes de agosto y con él, nuevas y jugosas ofertas que no van a estar por mucho tiempo (flash), y que merece la pena reparar en ellas. Y en Carrefour en ente momento tiene unas cuantas que no nos han dejado nada indiferentes, ya que si compras en muchos de sus productos una segunda unidad, se te hará automáticamente un descuento del 70%. Pero, ojo, que son ofertas flash.

Porque, recordemos que los centros comerciales de Carrefour no solo son una cadena francesa de hipermercados dedicados a la alimentación, sino que comercializan todo tipo de productos que van desde las sillitas para bebés, hasta topo tipo de electrónica, o productos de decoración para el hogar. Y hoy, os vamos a hablar de cuáles de entre todos sus productos, tienen unos descuentos flash de hasta el 70%. ¡Atentos!

Gel de ducha para piel seca de Sanex

Gel de ducha para piel seca Zero % Sanex 600 ml.

Este gel de ducha también está en oferta flash. Un producto que no contienen ni alcohol ni perfume, y es cien por cien saludable para la piel. Un producto nuevo de la marca Sanex que Carrefour ha querido lanzar en su promoción de la segunda unidad al 70%, así que el bote de 100 mililitros vale ahora mismo 2, 83 euros. ¿ A qué esperas para adquirir alguno de estos productos?

Comentarios