El fin de semana ya está aquí, y son ya muchas las tiendas que proponen sus ofertas de último momento para apurar lo que queda de semana. Y con la vuelta al cole, algunos grandes almacenes como El Corte Inglés (ECI), han querido sumarse a este regreso a las aulas, con el añadido de ofertas flash para los más rezagados quienes aún no hayan comprado sus productos en tecnología.

Os mostramos algunas ofertas muy buenas que tiene en estos momentos El Corte Inglés, que no estarán por mucho tiempo y que incluyen productos tecnológicos como tablets, portátiles, impresoras, monitores o ipads, entre otros, que pueden ser tuyos a tan solo un clic o, si lo prefieres, ir a buscarlo a algunas de las tiendas ECI ¡Mirad!

Impresora multifunción Epson de El Corte Inglés

Esta impresora en color negro de El Corte Inglés lleva un descuentazo flash de casi el 40%. Se trata de un aparato multifunción de tinta Epson EcoTank ET-2712 de inyección de tinta 3 en 1 y apta para la impresión móvil. Y una de las mejores cosas que tiene y ventajas es la conexión Wi-Fi con la que podrás enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes como móviles, tablets u portátiles mediante la aplicación Epson iPrint. Una buena impresora de bastante calidad y prestaciones quepuede ser tuya ahora mismo por tan solo 169,62 euros.