El fin de semana ya está aquí, y son ya muchas las tiendas que proponen sus ofertas de último momento para apurar lo que queda de semana. Y con la vuelta al cole, algunos grandes almacenes como El Corte Inglés (ECI), han querido sumarse a este regreso a las aulas, con el añadido de ofertas flash para los más rezagados quienes aún no hayan comprado sus productos en tecnología.

Os mostramos algunas ofertas muy buenas que tiene en estos momentos El Corte Inglés, que no estarán por mucho tiempo y que incluyen productos tecnológicos como tablets, portátiles, impresoras, monitores o ipads, entre otros, que pueden ser tuyos a tan solo un clic o, si lo prefieres, ir a buscarlo a algunas de las tiendas ECI ¡Mirad!

Mochila-maletín 2 en 1

Esta mochila es apta tanto para usarla para transportar libros, cuadernos o lo que quieras, pero está concebida como maletín para transportar portátiles de hasta 38,1 cm (15″) pulgadas de pantalla. Cuenta con un doble bolsillo exterior,y en su interior tiene un compartimento acolchado para el portátil y otro compartimento diferenciado para una tablet, u otra cosa. Lleva una asa de mano incorporada y los irantes son ajustables. El precio es ahora mismo de 15,99 euros y creemos que es la perfecta adquisición de este fin de semana si no cuentas con una.