Piscinas de oferta en Carrefour
Carrefour cuenta con numerosos modelos de piscinas en oferta.

Con la llegada del verano son muchos los que buscan hacer frente a las altas temperaturas refrescándose en una piscina, más aún teniendo en cuenta la crisis sanitaria por coronavirus, que hace desaconsejar el acudir a playas o piscinas públicas. Las opciones son numerosas tanto en Carrefour como en otros establecimientos, si bien en el primero hay varias ofertas que pueden ser una gran oportunidad.

Es posible encontrar piscinas desmontables de todo tipo, con diferentes tamaños y formas, por lo que es sencillo encontrar una que se pueda adaptar a tus necesidades y las características de tu hogar. Te traemos las mejores ofertas en piscinas de Carrefour.

PISCINA CARREFOUR MOD.RIO

Piscina Carrefour Mod.Rio.

La piscina con escalera Rio es una de las las mejores opciones que puedes encontrar para refrescarte en tu jardín. Se trata de un modelo hinchable que tiene unas medidas de 547 x 122 cm de diámetro.

Está disponible en oferta por 199 euros, una rebaja sustancial con respecto a los 299 euros de PVP. Incluye todo lo necesario para su instalación: depuradora de cartucho de 3.400 l/h, cobertor, tapiz de suelo y escalera.

No obstante, si por su tamaño o precio no encaja en tus preferencias, puedes encontrar en su catálogo otras alternativas similares pero de menores dimensiones, algunas de ellas también en oferta. Un ejemplo es el Quick Set Bahía, que está disponible por 25 euros (antes 34,90 euros) y tiene unas medidas de 244 x 66 cm.

Comentarios