pablo motos bertin osborne

Son muchos años ya los que llevamos disfrutando de la televisión. Con el paso del tiempo, esta ha ido cambiando, evolucionando junto a una sociedad cada vez más concienciada con ciertos temas. Sin embargo, algunos de los presentadores, como Pablo Motos o Bertín Osborne, siguen jugando a presentar como humor un sinfín de frases machistas dedicadas tanto a mujeres como a hombres.

No solo los presentadores de importantes programas han caído en dichos comentarios. También hay alguna colaboradora y periodista que no duda en tocar el tema, haciendo comentarios sobre otras mujeres que están completamente fuera de lugar.

Al feminismo, aún le queda camino por recorrer. Pablo Motos, Bertín Osborne y otros famosos que han soltado frases machistas en la televisión.

Pablo Motos y sus comentarios desafortunados a una niña de 9 años

pablo motos luna

Aunque podríamos elegir entre un sinfín de momentos, lo cierto es que este ha sido uno de los últimos y de los más comentados en redes sociales. Y no es para menos. Sucedía cuando la pequeña actriz Luna Fulgencio, de 9 años, acudía a El Hormiguero, espacio presentado por Pablo Motos, para hablar de su película.

El presentador, sin embargo, tenía que introducir alguna de sus preguntas, ya pasadas de moda, en la entrevista. Así, no dudaba en preguntarle: “¿Te gusta algún chico, algún actor, algún famoso?” La chica, al principio, no sabía ni qué responder. No obstante, no tardó en afirmar: “Sí, me gusta Blanca Suárez”.

De nuevo, Motos seguía insistiendo y añadía: “¿Pero como actriz, ¿no?” Con esto, daba, en primer lugar, por supuesta la sexualidad de la niña. Además, tampoco parece adecuado seguir haciéndoles este tipo de cuestiones a niños que aún no han experimentado nada, al contrario que los adultos.