Son muchos años ya los que llevamos disfrutando de la televisión. Con el paso del tiempo, esta ha ido cambiando, evolucionando junto a una sociedad cada vez más concienciada con ciertos temas. Sin embargo, algunos de los presentadores, como Pablo Motos o Bertín Osborne, siguen jugando a presentar como humor un sinfín de frases machistas dedicadas tanto a mujeres como a hombres.

No solo los presentadores de importantes programas han caído en dichos comentarios. También hay alguna colaboradora y periodista que no duda en tocar el tema, haciendo comentarios sobre otras mujeres que están completamente fuera de lugar.

Al feminismo, aún le queda camino por recorrer. Pablo Motos, Bertín Osborne y otros famosos que han soltado frases machistas en la televisión.

Malú, víctima de los comentarios de Bertín Osborne

malu bertin osborne

Mi casa es la tuya es el programa que Bertín Osborne consigue mantener en antena temporada tras temporada. Cuando la cantante y coach Malú acudió al espacio, ella tampoco se pudo librar de las frases machistas que el presentador suele soltar, sin importar en el lugar donde se encuentre.

Así, Osborne no dudó en preguntarle a la artista a qué se habría dedicado de no haber sido cantante. Como respuesta, Malú le dijo que siempre había sentido un cariño especial por los animales y el mundo de la medicina. Él supuso que quizá hubiera sido veterinaria.

Ella, no obstante, lo negaba, asegurando que su sueño siempre había sido ser cantante. El comentario de Bertín que vino a continuación fue lo que despertó la ira de la audiencia: “Una veterinaria monísima. Te habría contratado seguro“. Por supuesto, a las veterinarias se las contrata solo por lo monas o no que son.

Comentarios