Son muchos años ya los que llevamos disfrutando de la televisión. Con el paso del tiempo, esta ha ido cambiando, evolucionando junto a una sociedad cada vez más concienciada con ciertos temas. Sin embargo, algunos de los presentadores, como Pablo Motos o Bertín Osborne, siguen jugando a presentar como humor un sinfín de frases machistas dedicadas tanto a mujeres como a hombres.

No solo los presentadores de importantes programas han caído en dichos comentarios. También hay alguna colaboradora y periodista que no duda en tocar el tema, haciendo comentarios sobre otras mujeres que están completamente fuera de lugar.

Al feminismo, aún le queda camino por recorrer. Pablo Motos, Bertín Osborne y otros famosos que han soltado frases machistas en la televisión.

No solo Pablo Motos, María Eugenia Yagüe habla así de Letizia

maria eugenia yague pablo motos

Los comentarios desafortunados y machistas no siempre provienen de hombres, ni siquiera en la televisión. Tampoco hace falta ser demasiado explícito para poder considerar una frase como machista, pues existen muchos pensamientos que tenemos demasiado interiorizados.

En el caso de la periodista María Eugenia Yagüe, protagonizó uno de estos momentos en el programa Buenos Días Madrid. Hablando de la reina Letizia, parecía que el éxito de su estilismo se mide según el interés que presente en los varones.

Por ejemplo, hablando precisamente de uno de sus vestidos, la periodista comentaba lo siguiente: “Yo la encontré guapísima. Vamos, al presidente de Perú se le iban los ojos”. Un comentario mucho más propio de otros como Pablo Motos.