Son muchos años ya los que llevamos disfrutando de la televisión. Con el paso del tiempo, esta ha ido cambiando, evolucionando junto a una sociedad cada vez más concienciada con ciertos temas. Sin embargo, algunos de los presentadores, como Pablo Motos o Bertín Osborne, siguen jugando a presentar como humor un sinfín de frases machistas dedicadas tanto a mujeres como a hombres.

No solo los presentadores de importantes programas han caído en dichos comentarios. También hay alguna colaboradora y periodista que no duda en tocar el tema, haciendo comentarios sobre otras mujeres que están completamente fuera de lugar.

Al feminismo, aún le queda camino por recorrer. Pablo Motos, Bertín Osborne y otros famosos que han soltado frases machistas en la televisión.

Carlos Herrera, diferencias entre hombres y mujeres

carlos herrera

Bertín Osborne o Pablo Motos no son los únicos que no piensan en las consecuencias que pueden tener sus comentarios. Otro de los presentadores que destaca por esto es Carlos Herrera, que realizó varias reflexiones machistas en su desaparecido programa Cómo lo ves, de TVE.

En una ocasión, preguntó a sus espectadores si las mujeres mentían mejor que los hombres. Como es lógico, esta es una pregunta fuera de lugar por completo, que perpetúa el machismo y una imagen de la mujer distorsionada.

El programa terminó desapareciendo y, aunque la explicación oficial es que tenía muy poca audiencia, lo cierto es que las polémicas en las que estaba siempre metido quizá tuvieran mucho que ver.

Comentarios