El pasado más desconocido y oscuro de la Infanta Elena
La hermana mayor del rey Felipe VI tiene un pasado oculto y desconocido con problemas psicológicos de por medio.

La Infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las integrantes de la Casa Real española que ha obrado con mayor discreción. Muy celosa de su intimidad, pocos detalles de su vida privada se han desvelado.

Sin embargo, algunos datos de su pasado han visto la luz, una etapa oscura en la que la hermana mayor del Felipe VI pasó por problemas psicológicos, drogas… Te contamos cómo es el pasado más desconocido de la hermana del Rey de España.

LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS DE LA INFANTA ELENA

LOS PROBLEMAS PSICOLÓGICOS DE LA INFANTA ELENA

El rey emérito Juan Carlos I fue el responsable de establecer que en la Constitución Española se estableciese que el sucesor al trono debía favorecer al varón sobre la mujer. De esta forma, arrebató la corona a su primogénita, la Infanta Elena.

Al parecer, su padre aseguró ante los ponentes de la Carta Magna que su hija mayor “no estaba en condiciones de reinar“, achacándole algún tipo de problema psicológico. De hecho, la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía fue durante muchos años al psicólogo.

No obstante, lo que ocurría en las sesiones es totalmente confidencial y con el transcurso del tiempo no se han podido conocer las razones que llevaban a Doña Elena a necesitar ayuda profesional.

Comentarios