sábado, 5 diciembre 2020 16:10

Los pasos para descargar vídeos en directo de Instagram

La vida nos ha cambiado desde que llegó Instagram. Sin duda, para nosotros es la red favorita. Aunque hay muchos más usuarios en Facebook, creemos que IG tiene más posibilidades. Y no solo lo pensamos nosotros, lo piensan la mayoría de los famosos y famosas que han visto en esta red su momento favorito para mostrar su vida y contarnos todos sus secretos. Una de las acciones favoritas es la de publicar vídeos y muchas veces queremos descargarlos.

Pues bien, hoy vamos a mostrarte los pasos para poder descargarte los vídeos en directo de Instagram. Y es que muchas veces son efímeros. Se publican y desaparecen. Pues bien, con esta herramienta que te vamos a dar vas a poder captar ese momento para toda la vida. Toma nota porque es sencillo pero necesitas seguir unos pasos.

El nacimiento de Instagram

El nacimiento de Instagram

Si nos remontamos al pasado, hay que recordar que Instagram nació como una red social enfocada sobre todo a los aficionados a la fotografía. Sin embargo, a día de hoy se ha convertido en la red más popular. Quizás porque los famosos han encontrado en él, su mejor forma de contar la vida. Incluso algunas celebreties no dudan en mostrar toda la vida de sus hijos.

En IG lo que puedes hacer es subir fotografías. Luego esperas a que tus seguidores hagan comentarios. Esperemos que todos sean buenos. Además, si les ha gustado la publicación pueden poner corazones. Ahora bien, desde hace unos años también se pueden subir vídeos. Y la verdad es que esto ha causado sensación.