Netflix hace subir la temperatura con estos filmes eróticos.
Netflix hace subir la temperatura con estos filmes eróticos.

El cine tiene muchos encantos. Hoy en día la cinematografía mundial goza de innumerables piezas audiovisuales de gran impacto en el público. El devenir que suponen los argumentos eróticos en los filmes, implica un nivel discursivo de talla internacional, pues de esa forma garantiza el éxito. Netflix es la plataforma vía Streaming que se ha convertido en ese espacio ideal para los amantes de las películas que abordan el tema del comportamiento sexual de los seres humanos.

No cabe la menor duda, Netflix es la herramienta digital que mayor influencia tiene en este ámbito de las comunicaciones virtuales, razón por la cual posee una diversidad de títulos sobre este género que para muchos es obsceno, pero para otros realmente es un arte que ofrece múltiples vertientes para explorar.

Para gustos hay colores, y el séptimo arte tiene la increíble capacidad de producir hasta lo inimaginable. A continuación, te vamos a presentar las mejores producciones que puedes ver en Netlfix, y que tienen un relación directa con el cine X. Todas estas proyecciones han alcanzado su fama gracias a su buena línea en la historia, fotografías, guiones, y muchas vertientes más. No te la puedes perder.

365 DNI LA PUEDES VER EN NETFLIX

Hablar de las películas eróticas que podemos ver en el catálogo de Netflix, sin duda es traer a 365 DNI. Estamos en presencia de una cinta que desde su aparición se llevó muchos elogios, y por supuesto el reconocimiento de la audiencia. De hecho, arrasó en la taquilla polaca de una manera importante. A través de esta pieza audiovisual ha subido la temperatura de sus seguidores, llegando a ser el éxito en la mencionada herramienta de contenidos.

Las redes sociales no paran de nombrar esta película, y tú la puedes ver en Netlfix. Está basada en una exitosa directora de venta, quien realiza un viaje a Sicilia junto con su pareja y un selecto grupo de amigos. Lo cierto es que allí la chica es secuestrada por un mafioso, y este decide encerrarla durante 365 días hasta que ella acabe enamora de él. ¿Lo logrará?

Comentarios
Periodista Venezolano, Productor de Medios y Licenciado en Comunicación Social. Dedicado a la redacción web de diversas fuentes.