miércoles, 2 diciembre 2020 16:43

Cómo personalizar WhatsApp para hacerlo único

Si hay algo que nos gusta en esta vida es sentirnos únicos, para eso tenemos nuestra forma de pensar o de vestir. Sin embargo, hay otros aspectos que también nos gusta personalizar, darse ese toque personal, y eso lo hacemos con el WhatsApp. Hoy te vamos a dar una serie de consejos para poder dar a tu aplicación un toque muy tuyo. Algo que cuando lo vean tus contactos van a quedar impresionados.

Lo primero que debes de hacer si aún no cuentas con esta popular aplicación de mensajería instantánea es instalarla, aunque eso lo damos por hecho, ¿verdad? Ahora que WhatsApp te ayuda a mantenerte en contacto con todos tus amigos, es el momento de que puedas adaptarlo a tu estilo, ya que te ofrece diversas opciones para personalizarla a tu gusto. Al igual que personalizas tu smartphone, ahora también lo puedes hacer con el ‘wasap’.







Cambiar el fondo del chat

Cambiar el fondo del chat

Seguro que has visto que cuando estableces una conversación con otra persona, tiene un fondo diferente del chat. Llama la atención y mucho. ¿Cómo lo ha hecho? Pues es una opción que WhatsApp tiene desde sus comienzos, aunque no mucha gente lo conoce y se sigue sorprendiendo cuando lo ve.

Por defecto, la app incluye algunos fondos predefinidos, el típico fondo gris. Pues bien, es posible elegir cualquier imagen de la galería como fondo de chat. De este modo, puedes usar apps de fondos de pantalla para encontrar el fondo de chat perfecto. O incluso puedes poner de fondo una de las imágenes que tengas de favoritas. Sin duda, es uno de los toques más personales que se puede dar.