Pilar de Borbón

Pilar de Borbón ha vuelto a ser ingresada de urgencia en el Hospital Ruber Internacional. La infanta acudió a la clínica junto a su hijo Fernando Gómez-Acebo el pasado lunes de madrugada, justo el día en el que su hermano, Juan Carlos, celebraba su cumpleaños. Por el momento no se han dado noticias sobre el estado de salud de la infanta Pilar.

Pero, ¿Cómo ha sido la vida de la infanta? ¿Qué tal ha sido su relación con el rey Juan Carlos I? Y, ¿Cómo sobrelleva su enfermedad?

1PILAR DE BORBÓN Y JUAN CARLOS I

Pilar de Borbón es una de las mujeres más importantes en la vida del rey retirado, Juan Carlos I, quien suele acudir a su chalet en Puerta del Hierro para pasar el rato con su hermana y sus sobrinos, especialmente desde que anunciase su retiro definitivo. Es cierto que la relación de Juan Carlos I con sus hermanas, Pilar y Margarita, no ha sido demasiado visible pero, aún así, siempre han cuidado los unos de los otros.

Tras la muerte de su marido, Luis Gómez-Acebo, Pilar quedó viuda con seis hijos a su cargo, por lo que recibió mucho apoyo por parte de su hermano para superar esa difícil situación de la que le costó salir.

Ahora, Juan Carlos confiesa que visita a su hermana muy a menudo por lo bien que se come en su casa. Si no tiene una cita pendiente en Madrid con alguna que otra amistad, se encuentra en casa de su hermana.

Atrás