Pilar Rahola

Pilar Rahola ha resurgido de sus cenizas con la nueva polémica sobre el rey Juan Carlos I y es que en una de sus últimas entrevistas, Pilar ha realizado una gravísima acusación hacia el rey emérito. Una acusación que podía meterla en un buen lío pero que, en principio, le daba igual.

¿Qué es lo que pasó con el rey emérito, Juan Carlos I? ¿Por qué ha vuelto Pilar Rahola a ser el centro de atención tras las últimas declaraciones? Vamos a verlo.

1LA ACUSACIÓN DE PILAR RAHOLA HACIA EL REY JUAN CARLOS I

En una entrevista que Pilar Rahola concedió al programa de El Diván de TV3, confesó que, en un encuentro que tuvo con el monarca, este se le acercó y le dijo “que tenía el pecho mal” y la manoseó. Según sus palabras, hizo “zumo de naranja” mientras hacía como que exprimía.

Claro está que en otros medios, Pilar Rahola ha cambiado la versión de la historia.
“Se me acercó y le dije: ‘Juan Carlos, ya sabes que mi trabajo es dejarte a ti sin trabajo’. Y me contestó: ‘Y el mío es tratar de impedírtelo’. En ese momento, vi que miraba fijamente mi blusa. Llevaba en el pecho un pin republicano que me había regalado el hijo del geógrafo Pau Vila, y el rey se inclinó, adelantó la mano y me rozó la teta deliberadamente, después enderezó el pin y me dijo: ‘Lo llevabas mal puesto”. Nada que ver con la otra historia.

Sea como sea, esta acusación ha llegado a oídos del rey emérito y muchos la acusan de aprovechar el momento.

Atrás