Los planes a futuro de Epic Games

Si eres un fan de los videojuegos, este artículo te va a interesar y mucho. Y es que Epic Games, la empresa de producción de los mejores videojuegos del mercado, ya tiene planes de futuro. ¿Qué está pasando? Pues sacar unos productos alternativos que parecen que van a ser la revolución. De momento quédate con este titular: Sony invierte 250 millones de dólares porque en ella ve el futuro del gaming, los conciertos y hasta del cine.

Y es que no solo de Fornaite vive Epic Games. Ya sabemos de lo que es capaz esta empresa, pero parece que no tiene techo y ahora se va a lanzar a la conquista de nuevos mercados. No sabemos si le ocurrirá como Facebook, que cuando quiso innovar se dio el golpetazo, o saldrá por la puerta grande. Estas son las ideas de futuro que tienen pensadas.

¿Qué es Epic Games?

¿Qué es Epic Games?

Primero se llamó Potomac Computer Systems y después Epic MegaGames, pero ahora todo el mundo la conoce como Epi Games.  Una empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense con sede en Cary (Carolina del Norte), que en estos momentos es la primera del mercado.

​Son principalmente conocidos por su tecnología Unreal Engine, que ha impulsado su popular serie de shooters en primera persona Unreal y la saga Gears of War, así como el mundialmente famoso Fortnite. Un juego que ha conquistado hasta a los famosos. Sin embargo ahora quiere ampliar sus negocios. 

Comentarios