playas andalucía

El verano es un momento idóneo para poder viajar a lugares que no hemos conocido o que volemos a repetir de nuevo. Por ello, el turismo de sol y playa es el más extendido en esta época, donde podremos disfrutar de kilómetros de costa y buen clima. Sin embargo, muchas personas optan por viajar sólo en nuestro país, ante el alto coste de tener que movernos al extranjero o las restricciones debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Por tanto, te presentamos algunas playas de nuestro país que podemos disfrutar en verano sin tener que salir al extranjero para viajar. De norte a sur, y de este a oeste, estas son algunas de las playas más destacadas para poder veranear.

Playa de Muro (Mallorca)

El mar Mediterráneo es una zona donde sus kilómetros de fina arena de playa inundan sus rincones. Por ello, Baleares cuenta con muchas playas donde los turistas repiten cada año para poder veranear. La Playa de Muro en Mallorca es una de las playas mejor valoradas por sus turistas cada año.

Playas

Con cinco kilómetros de costa, la Playa de Muro está considera como Área Natural de Especial Interés, protegida por el gobierno balear. Esta playa se incluye en el Parque Natural de S’ Albufera, un sitio que destaca por su mayo atractivo paisajístico y de naturaleza.

Comentarios