Marcos de Quinto

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha sido el protagonista de algunas de las polémicas más sonadas de los últimos meses, especialmente en redes sociales. El que fuese un fichaje estrella según Albert Rivera, parece que está dando demasiados dolores de cabeza al líder de Ciudadanos.

Pero, ¿Cuáles son esas polémicas sin fin del diputado Marcos de Quinto? Vamos a conocer a continuación algunas de las que ha protagonizado y que han causado un gran revuelo en los últimos meses.

1MARCOS DE QUINTO Y SU COMENTARIO SOBRE EL OPEN ARMS

El diputado de Ciudadanos ha arremetido en uno de sus tuits contra los “bien comidos pasajeros” el Open Arms, el barco español que tiene como misión rescatar a migrantes en el mar Mediterráneo y que lleva más de medio mes esperando a que Italia habilite un puerto para desembarcar a 107 rescatados del alta mar.

En su discurso a través de Twitter, el político ha asegurado que “alguno de los bien comidos pasajeros” del Open Arms han “costeado su pasaje con las mafias”. “¡Pero pobre del que se atreva a mencionar la hambruna del éxodo venezolano!”, comenta De Quinto.

A pesar de las palabras de Marcos de Quinto, el Open Arms lleva dos semanas esperando para poder desembarcar en tierras italianas por el veto del ministro Matteo Salvini. Los pasajeros se encuentran en unas condiciones especialmente difíciles, con “amenazas de suicidio” y “conatos de violencia”.

Atrás