politicos

No es nada nuevo que los políticos mantengan relaciones personales con famosos. Es más, es mucho más habitual de lo que pensamos. En los últimos años hemos conocido varias parejas de políticos y famosas, algunas de ellas incluso han cobrado más importancia que la vida política.

¿Quiénes son esos políticos que están emparejados, o han estado, con famosas?

1SANTIAGO ABASCAL Y SU MUJER, LIDIA BEDMAN

Santiago Abascal, el líder de Vox, es uno de esos políticos que han encontrado el amor en una chica conocida. Su nombre es Lidia Bedman y, aunque nunca quiere aparecer en actos públicos con su marido, es una mujer bastante conocida. Es más, en su perfil de Instagram tiene más de 210.000 seguidores, lo que la convierte en toda una influencer.

Lidia tiene diez años menos que Santiago Abascal, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y tiene dos hijos con él, Santi y Jimena. Se casaron en el año 2018 y es la segunda mujer de Abascal ya que se casó anteriormente en 2002, por lo civil, con su primera mujer, con la que también tiene dos hijos.

Santiago y Lidia comparten la misma ideología, es más, ambos coincidieron en la formación en 2015, cuando ella se presentó en las listas a la Asamblea de Madrid por Vox, de la que ya era líder Abascal. Decidió retirarse al no obtener escaño.

Atrás