tatuajes

¿Tienes un tatuaje? ¿Sabías que los hombres que tienen tatuajes ligan más que la media? Este es un dato verídico para el que existe una serie de explicaciones probadas. Por eso, si alguna vez has pensado en lucir algo para siempre en tu piel, una buena razón para convencerte puede ser el que tendrás mucho más éxito en el juego del amor.

Además, poco a poco, se van rompiendo cada vez más los tabúes que antes rodeaban a la tinta y, de hecho, muchas son las mujeres que se sienten muy atraídas hacia ellos. Todos los estilos tienen cabida, pues ya las personas no se diferencian por si los tienen o no, pues casi todo el mundo luce uno, sino por el estilo de los mismos. Si algo se mantiene, no obstante, es que aquellas personas que están tatuadas tienen mucha mejor suerte en el amor. Pero, ¿por qué?

Pero, ¿por qué nos llaman tanto la atención? Descubre por qué los hombres con tatuajes ligan más que el resto.

Tatuajes, una buena forma de empezar la conversación

ligar conversacion

Cuando alguien nos gusta, una de las cosas que más nos cuesta es romper el hielo. Por eso, si podemos ver de forma abierta el tatuaje de la otra persona suele resultar muy sencillo comenzar una conversación con quien lo lleva. Si algo es seguro, es que si alguien luce ese tipo de tinta en su piel es porque quieren que vean qué es. Por ello, nada mejor que preguntar su significado.

Si le preguntas a alguien que va tatuado por qué se ha hecho ese diseño, por qué ha elegido ese color o si tiene algo que ver con su pasado, la pregunta siempre llegará a más. Normalmente, a la gente con tatuajes les encanta enseñarlos y hablar de ellos. Además, no hay nada más interesante que conocer a alguien a través de estos diseños tan característicos de cada uno.

Un tatuaje siempre lleva tras de sí una buena historia. Por eso, si estás interesado en hablar con alguien, nada mejor que indagar empezando por este. A partir de aquí, comenzará el compartir gustos, aficiones, vivencias pasadas, etc.

Los hombres con tatuajes parecen más valientes

tatuajes valientes

¿Lo has pensado alguna vez? Esos hombres que llevan los brazos tatuados o tatuajes en la espalda dan la sensación de ser más valientes y osados. En un principio, este tipo de diseños eran muy famosos entre los presos de las cárceles, puede que sea por eso el que sea común relacionarlos con hombres duros, fuertes y valientes.

En ocasiones, las mujeres se sienten mucho más seguras al lado de hombres tatuados. Esto es algo más relacionado con la psicología, pues sugieren una personalidad fuerte. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así, pues un tatuaje no determina si alguien da más o menos miedo o es mejor o peor persona.

El subconsciente, no obstante, no es algo que podamos controlar de forma fácil. Por eso, no podemos dejar de mantener una idea preconcebida en la cabeza y, a pesar de que ya esto ha cambiado, seguimos relacionando los hombres tatuados con los “chicos malos”.

Son personas que cuidan su físico

fisico tatuados

Si una persona va tatuada es porque le importa su físico. O, al menos, de forma normal, los hombres que se tatúan suelen cuidarse mucho. Esto es porque, además de que les encante lucir sus tatuajes, la zona en la que se lo han hecho también tiene que estar perfecta.

Para ello, dedican horas de entrenamiento a verse siempre bien. Y, por ende, no entrenarán tan solo esa zona, sino todo el cuerpo. Es por eso que suelen llamar tanto la atención allá por donde van. Además de por la tinta grabada en la piel, suelen tener un buen físico.

Esto será lo primero que entre por los ojos a la hora de ligar, por lo que no es de extrañar que sea una de las razones principales por las que quienes se tatúan tengan más éxito entre las mujeres.

Brillan por su paciencia

tatuajes paciencia

Esos hombres que tienen un tatuaje grande son muy pacientes. Y eso se sabe porque se tarda mucho en hacer uno de estos diseños especiales. Las sesiones pueden durar varias horas, e incluso tener que dejarlo para varios días dependiendo del tamaño del dibujo.

Además, una vez que se ha terminado el momento del diseño y del tatuaje en sí, toca el tener que cuidarlos. Todo esto, en conjunto, pone a prueba la paciencia de quien decide hacérselos. Y esto también tiene mucho que ver en que liguen más, ya que la paciencia es una de las mejores armas en una relación.

Por ejemplo, cuando se de una situación tensa o de discusión, sabrán responder mejor que otro tipo de personas que no han pasado por una situación en la que hayan tenido que poner a prueba su paciencia. Aguantará mucho mejor.

Aguantan más el dolor

tatuaje dolor

La sensación que da alguien tatuado es la de aguantar bien el dolor. Esto se vuelve a traducir en que son hombres fuertes y atrevidos que no dudan en enfrentarse a cualquier tipo de situación, por incómoda que esta sea, que se les ponga por delante.

Además de la paciencia que hay que tener, también es un incordio el que las agujas traspasen la piel para hacer los tatuajes y traspasen las capas de piel. Por eso, si alguien es capaz de ponerse a prueba de esta forma, se sabrá que tiene buena resistencia ante el dolor y que no se amedrenta de forma sencilla.

Es cierto que él mismo habrá elegido ese dolor. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es que ha sido, después, capaz de soportarlo. Esto los convierte en hombres más empáticos a la hora de compartir con su pareja momentos de dolor o una vida en común.

Comentarios